HISTORIA

Quiroga Turismo comenzó en el verano de 1972 bajo el nombre de Quir-Tours. En aquel entonces una empresa dedicada al transporte de pasajeros. Fuimos pionera en el turismo local con la incorporación de vehículos Anfibios para paseos por el lago San Roque.

En el año 1982 nos asociamos con la empresa OPTAR, para brindar el servicio de receptivo a turistas Nacionales e Internacionales.

En el año 1984 comenzamos a funcionar como empresa de Viajes y Turismo, adquiriendo buses de 40 asientos, realizando viajes con centros de jubilados, turismo estudiantil, entre otros, a todas las provincias y países limítrofes.

En el año 1998, pasamos a llamarnos QUIROGA TURISMO, atendiendo en nuestra nueva oficina comercial ubicada frente al Palacio Municipal, Secretaria de Turismo y Terminal de Buses, hasta la actualidad.

Hoy, poseemos mini buses Mercedes Benz Sprinter de 15 y 19 asientos, para realizar excursiones locales y turismo receptivo. Somos el punto de venta oficial de los complejos Peko´s y Wave Zone.

Como empresa emisora, seguimos organizando viajes a distintas provincias, vendiendo paquetes a todos los destinos del mundo, pasajes aéreos, cruceros y mucho más.




VISIÓN

Ofrecer un servicio diferenciado que nos permita liderar el mercado de turismo, buscando la excelencia en el servicio, interna y externamente en nuestra empresa, para lograr la fidelización de los clientes.

MISIÓN

Contar con un grupo humano altamente calificado y brindar un servicio de calidad para superar las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y haciendo de sus viajes una experiencia inolvidable.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestros Destinos

Conoce los mejores destinos para tu viaje

PORTO SEGURO
SALTA
BUZIOS
PUERTO MADRYN
SALVADOR
CATARATAS
IMBASSAI
CORDOBA
CALAFATE
BARILOCHE
MENDOZA
BUENOS AIRES
USHUAIA
45
Destinos
para visitar
12
Paquetes
de Tours

+
2000
Clientes
Satisfechos

365
días de atención Personalizada

Contactanos

Envianos un Email